martes 16 abril 2024

Wine Stars Awards reconoce a Viña Matetic como “Bodega del Nuevo Mundo 2023”

Viña Matetic bodega boutique de vinos orgánicos y biodinámicos de alta gama, ha sido nominada en la categoría “Bodega del Nuevo Mundo 2023” en los Wine Stars Awards, premios entregados por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast.

La Wine Stars Awards es una celebración internacional enmarcada en las grandes ligas de vinos del mundo, cuyo galardón otorga un reconocimiento global a las viñas que han contribuido al presente de la industria del vino proyectándose hacia el futuro. 

En ese sentido la revista norteamericana Wine Enthusiast reconoce a las viñas más importantes del mundo a través del Wine Stars Awards; destacando la trayectoria, la consistencia de sus vinos con sus altos puntajes y las contribuciones en el área vitivinícola. 

La revista Wine Enthusiast es considerada uno de los más importantes medios de comunicación de la industria a nivel global, compitiendo con la argentina Winery Antigal, Clos Henri, de Marlborough (Nueva Zelanda); Hamilton Russell Vineyards, de Hemel- en-Aarde (Sudáfrica) y The Sadie Family Wines PTY, de Swartland (Sudáfrica).

Los Wine Stars Awards también premian a la Leyenda del vino, el Importador del año, el Innovador del año, el Premio a la Trayectoria, la Persona del año, el Minorista/Mercado del año, entre otros galardones.

Desde las regiones emergentes, variedades y estilos de vino, hasta la calidad inquebrantable de las regiones y productores de vino, los resultados de «Bodegas del Nuevo Mundo 2023» se anunciarán en una ceremonia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en el mes de enero de 2024, en la que Viña Matetic podría ser honrada como la ganadora en los Wine Stars Awards.

Fuente: Comunicado de Prensa

Descarga Edición Digital PDF

spot_img