miércoles 30 noviembre 2022

Premio Guacolda espera a su merecedora

El Premio Gualcolda resulta ser un real reconocimiento a los aportes de las mujeres dentro de las diversas áreas del quehacer de la fruta de exportación. Las inscripciones para que las instituciones ligadas a la fruticultura postulen a sus candidatas están abiertas.

Asoex, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG, realiza anualmente la entrega del Premio Guacolda a mujeres que se destacan dentro de la industria frutícola, ya sea de manera directa o indirecta.

Actualmente, las postulaciones para que las empresas inscriban a sus candidatas se encuentran abiertas, y a la espera que las diversas organizaciones ligadas a la industria de la fruta quieran participar y reconocer la labor de sus colaboradoras. 

Podrán ser postuladas mujeres que trabajan directa o indirectamente en el sector frutícola de exportación, ya sea en empresas productoras o exportadoras e instituciones relacionadas con el sector frutícola en categorías tales como: trabajadoras de huertos o centros de embalajes. 

Además de investigadoras de universidades o de centros de investigación y desarrollo, técnicas o profesionales de la industria, dirigentes gremiales, empresarias frutícolas, profesional de los servicios públicos o de organizaciones no gubernamentales, entre otras.

El plazo de entrega de las postulaciones para el premio de la temporada 2021-2022 culmina el día 30 de noviembre de 2022. Mientras que los antecedentes pueden ser enviados en forma electrónica al correo: premioguacolda@asoex.cl

Fuente:

https://www.asoex.cl/component/content/article/25-noticias/1205-el-30-de-noviembre-vence-plazo-para-postular-a-premio-guacolda-2021-2022.html

Directorio Proveedores Industria de la Fruta. Edición Digital PDF

spot_img