martes 27 septiembre 2022

Fruittrade 2022; octubre está a la vuelta de la esquina

Fruittrade 2022 volverá a ser un espacio de encuentro presencial. El evento se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre, en el Metropolitan Santiago Convention and Event Center, antiguo Casapiedra o Centros de eventos Vitacura.

Seminarios técnicos abordarán temas tan urgentes para la industria de hoy, como lo son la crisis hídrica, la escasez de trabajadores y el cambio climático; una mirada global y necesaria para analizar y proyectar el rubro dentro del predominio del cambio como única certeza.

Fruittrade contempla 4 mini ruedas internacionales de negocios 100% online ordenadas por mercado: Asia, Norteamérica, Europa y Latinoamérica y una rueda de negocios orientada exclusivamente a la mujer chilena. 

En éstas estarán en contacto productores y exportadores chilenos con importadores de fruta fresca -en fechas por confirmar- durante 2022. El evento Fruittrade 2022, contempla además una rueda de negocios presencial, en la cual participarán de compradores provenientes de las ruedas de negocios online realizadas antes.

Fuente: https://fedefruta.cl/fruittrade/

close

Suscribir a Noticias

Recibe noticias de la Industria de la Fruta

Directorio Industria de la Fruta. Edición Digital 2022. Descarga ebook PDF

spot_img

ads

Suscribir a Noticias

Recibe noticias de la Industria de la Fruta