viernes 28 enero 2022

FRUIT LOGISTICA se pospone a Abril 2022

De acuerdo a información de los organizadores del evento, “es probable que la situación empeore en muchos países de Europa debido a la cuarta ola de coronavirus». A su vez, sus productores siguen apostando por un encuentro presencial de los mercaderes de la industria de la fruta, en una FRUIT LOGISTICA in situ; donde se interactúe entre personas. 

Ante tal situación, la empresa organizadora del evento Messe Berlin ha decidido posponer FRUIT LOGISTICA hasta después de la cuarta ola. Esto significa que FRUIT LOGISTICA 2022 tendrá lugar del martes 5 de abril al jueves 7 de abril”.

“Nos mantenemos fieles al lema ‘Meet onsite again’ -para reunirnos InSitu de nuevo-, aunque no prevemos que la situación del coronavirus se relaje hasta febrero con las medidas adoptadas. La nueva fecha permite que FRUIT LOGISTICA valga la pena para nuestros invitados y expositores internacionales” aseguran. 

Junto con el enfoque triple de inspiración fresca, la mejor información y nuevas oportunidades de negocio, FRUIT LOGISTICA 2022 dará a la industria una mirada hacia el futuro y proporcionará respuestas a preguntas sobre cómo crecerá el comercio de frutas a mediano y largo plazo.

“Esperamos poder acoger de nuevo a personas de todo el mundo en mejores condiciones”, explica el director de proyecto Kai Mangelberger con respecto a la decisión.

Tips 4 OLA El coronavirus está golpeando con fuerza algunos países centroeuropeos, entre ellos Alemania, quienes han tomado medidas laxas durante fechas anteriores de la pandemia y no han garantizado índices de vacunación elevados entre sus ciudadanos. En otros países, como España, la situación actual es de tranquilidad y los eventos se celebran con normalidad.

Aunque la mayor participación proviene de Europa, América Central y del Sur están asimismo muy bien representadas. Pero FRUIT LOGISTICA 2022 no solo pretende ser muy internacional.

En más de 25 pabellones se presentarán expositores representantes de toda la cadena de suministro correspondiente a frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta, pasando por los principales actores del sector.

Fuente: https://www.infoagro.com/noticias/2021/las_medidas_laxas_frente_al_coronavirus_obligan_a_retrasar_fruit_logis.asp

publicidad