martes 16 agosto 2022

ECTAGRO 2022, el estudio para la compensación en la industria de la fruta

ECTAGRO 2022 es analizado por CompensaChile -empresa con larga experiencia en materia agroindustrial- que, en conjunto con Chilealimentos y la Otic Agrocap, están llevando a cabo este estudio desde hace ya siete años, y cada vez toma mayor interés. 

En ceremonia virtual, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX), en conjunto con Chilealimentos y la Otic Agracap, dieron inicio al Estudio de Compensación Total de la Agroindustria (ECTAGRO 2022), análisis anual que levanta las prácticas de pago y tendencias de beneficios y calidad desarrolladas por las empresas del rubro.

El documento final ECTAGRO 2022, permitirá a las empresas participantes la obtención de información de mercado crítica para la administración estratégica de la compensación total y el diseño de prácticas de compensaciones competitivas. Este año hemos batido el récord de empresas inscritas, y por lo tanto, hemos accedido no sólo a tener una buena muestra, sino que también a un buen descuento del informe, aseguran expertos. 

“Tenemos empresas que representan a diferentes especies frutales, tienen distinto tamaño, por lo tanto, estarían cubiertos el total de los productos de exportación y realidades de empresas, por lo que, en consecuencia, este estudio se transforma en una herramienta válida de remuneraciones dentro del sector.”, reconoce Miguel Canala-Echaverría, Gerente General de Asoex.

Además, al tener un número cercano a las 40 empresas podemos trabajar integrando otros perfiles a ECTAGRO 2022, como de temporeros, y quizá temas como sustentabilidad, contratistas y entre otros», precisa Canala-Echaverría, de la Asociación de Exportadores de Chile, Asoex.

Canala-Echaverría agrega que el estudio ECTAGRO 2022 está focalizado en la industria. «Existen muchos informes en el mercado, pero la verdad es que en ninguno de ellos, uno puede encontrar la relación directa entre el cargo que está buscando y la renta como lo tendremos en este estudio”. Para mayor información e inscripciones deben escribir a nicolas.dubelloy@compensachile.cl

Fuente: https://www.asoex.cl/component/content/article/25-noticias/1139-asoex-y-chilealimentos-dan-inicio-a-estudio-de-compensaciones-2022.html

close

Suscribir a Noticias

Recibe noticias de la Industria de la Fruta

Directorio Industria de la Fruta. Edición Digital 2022. Descarga ebook PDF

spot_img

ads

Suscribir a Noticias

Recibe noticias de la Industria de la Fruta