lunes 15 julio 2024

XI Jornadas Olivícolas en Chile

La agroindustria olivícola se reunirá en Atacama en las XI Jornadas Olivícolas 2024, los días 4 y 5 de septiembre de 2024. El evento se llevará a cabo en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Freirina.

Las XI Jornadas Olivícolas 2024 son organizadas por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), financiadas a través del Gobierno Regional de Atacama y cuentan con el auspicio de: CMP, Fundación Chañaral de Aceituno, Guacolda energía, Agroimport y AEB Andina.  

El día 4, se realizarán charlas de expositores nacionales e internacionales de gran importancia para el sector olivícola, además se generará un espacio de conversación con mujeres jóvenes empoderadas en la agroindustria olivícola. 

En tanto, el 5 de septiembre, contempla una cata guiada por la experta internacional en calidad de aceites de oliva, donde se degustarán aceites certificados con sello “denominación de Origen”. El evento se llevará a cabo en la Plaza de Armas frente a la Ilustre Municipalidad de Freirina -O´Higgins 1016-, provincia del Huasco, región de Atacama

Fuente: https://www.inia.cl/2024/06/25/no-te-quedes-sin-participar-en-jornada-olivicola-xxi-2024/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img