martes 7 febrero 2023

Ruedas Internacionales para el negocio de los actores de la fruta

Seminarios técnicos abordarán temas tan urgentes para la industria de hoy en la Fruittrade 2022, como lo son la crisis hídrica, la escasez de trabajadores y el cambio climático. Una mirada global y necesaria para analizar y proyectar el rubro dentro del predominio del cambio como única certeza.

Fruittrade 2022 volverá a ser un espacio de encuentro presencial, y para esta ocasión contempla 4 mini ruedas internacionales con negocios de la fruta, que serán completamente online y ordenadas por mercados: Asia, Norteamérica, Europa y Latinoamérica y una rueda de negocios orientada exclusivamente a la mujer chilena. 

Estas ruedas internacionales pondrán en contacto a los actores de la fruta en Chile, es decir a productores y exportadores chilenos con importadores de la fruta fresca nacional a objeto de mejorar sus negocios.

Además, la Fruittrade 2022, tiene contemplada una rueda de negocios presencial, con la participación de compradores originarios de las ruedas de negocios online realizadas antes. El evento se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre, en el Metropolitan Santiago Convention and Event Center, antiguo Casapiedra o Centros de eventos Vitacura.

Fuente: https://www.directoriofruta.cl/fruittrade-2022-octubre-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina/

Descarga en PDF la Edición Digital 2023

spot_img

ads