El 2020 ya está aquí y las convenciones, expos y ferias tanto en Chile como en el mundo entero no paran. Es por ello que hemos seleccionado sólo algunos de las ya confirmadas ferias internacionales para la industria confirmadas para este año.

LatinPack Chile 2020, una feria que congregará grandes aportes de la industria de Packaging al mundo, en especial al mercado de los alimentos, que gracias a un buen diseño, materiales de primera y una cadena logística adecuada, los alimentos pueden tener una vida útil adecuada, ayudando a disminuir la perdida y el desperdicio de alimentos.

Será la 2ª versión y promete innovaciones en las industrias del packaging, tecnologías de punta, unido a foros y charlas que potenciarán a las grandes marcas presentes en la ocasión. LatinPack Chile Agosto 2020, recinto ferial Espacio Riesco, Santiago.

FRUIT LOGISTICA 2020 Berlín, exhibición internacional para el marketing de fruta fresca y hortalizas, en las instalaciones del recinto ferial Messe Berlin – Berlín (Alemania) La feria mostrará las últimas novedades en todo el espectro de la industria y de producción, procesado de fruta fresca y hortalizas, presentando todos los avances del sector y las últimas innovaciones.

MIDEST 2020 París, una innovadora feria industrial donde nos podremos encontrar con una variedad completa de soluciones para todos los mercados: procesamiento metálico, productos semielaborados, plástico, caucho, procesamiento, material compuesto, electrónica, electricidad, servicios de industria, mantenimiento industrial y servicios.

Es un salón que fomenta la creación de colaboraciones y el seguimiento técnico, al servicio de los fabricantes, ensambladores y fabricantes de equipamiento, que desean encontrarse frente a frente con los proveedores de soluciones en materia de metalurgia, transformación de plásticos, electrónica y servicios para la industria.

Water Congress 2020, Sustainable Mining Institute, University of Queensland, Australia; en conjunto con el Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería, de la Universidad de Concepción, Chile y la agencia productora Gecamín, están organizando Water Congress 2020, el “8° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales”.El evento se llevara a cabo en el Hotel Sheraton, en Santiago de Chile entre los días 6 y 8 de mayo del 2020.