jueves 23 mayo 2024

Ayuda a los actores de la industria de la logística a aplicar la IA

Raft trabaja con los actores clave de la industria de la logística y les ayuda a aplicar la Inteligencia Artificial (IA) es sus tareas diarias e interacciones con los clientes. 

El portal de envíos recientemente lanzado por Raft ofrece a sus clientes la capacidad de compartir tanto datos internos como datos de terceros con sus clientes finales, ofreciendo herramientas como visibilidad de contenedores de múltiples fuentes, informes de emisiones y cotización a libro, todo en un portal digital que funciona a la perfección con su TMS.

Fundada en 2017 como Vector.ai, la plataforma de logística inteligente Raft finalizó una ronda de financiación de la Serie B, recaudando USD 30 millones para inversión. 

De esta manera, la nueva inyección de capital permitirá a Raft aumentar el desarrollo y la implementación de los productos de automatización centrales, mejorar la colaboración de datos en todo el ecosistema, incluidos los datos de visibilidad y emisiones de misión crítica, y en general profundizar el alcance de mercado.

“Fundamos Raft como una empresa pionera en IA porque vimos la oportunidad de empoderar a los transitarios y agentes de aduanas con tecnología, y quitarles presión a sus equipos operativos para que pudieran concentrarse en sus clientes en lugar de sus teclados”, explicó James Coombes, CEO y Cofundador de Raft.

La plataforma está impulsando un cambio radical en la automatización, pero también ha creado una oportunidad natural para que la firma lleve datos y conocimientos al lado del cliente, una intención claramente demostrada con el lanzamiento de un portal de envío digital, que ayuda al flete, a transitarios y agentes de aduanas para cerrar la brecha con sus clientes finales.

Fuente: https://portalportuario.cl/raft-consigue-usd-30-millones-para-mejorar-implementacion-de-ia-en-cadena-logistica/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img