Agrofood West Africa celebrará su 6ª edición

0
0

Basado en desarrollos optimistas del mercado, Agrofood West Africa 2019 presentará empresas de más de 17 países; fieles representantes reconocidas marcas, productos y servicios, y junto a éstos las actividades organizadas en paralelo.

La sexta feria internacional Agrofood West Africa 2019 sobre agricultura, procesamiento y envasado de alimentos, ingredientes, panadería y confitería y alimentación y hospitalidad se celebrará del 10 al 12 de diciembre de 2019 en el Centro Internacional de Conferencias de Accra -Gahna, Africa- junto al evento asociado Plastprintpack África Occidental.

#tips  De acuerdo a datos entregados por la OMC el comercio de alimentos con África occidental es un negocio que al 2017 ascendía 30.570 millones de dólares y en ascenso. Agrofood West Africa 2019 apuesta por excelentes resultados para Gahna.

El mega evento es organizado por los especialistas alemanes en ferias comerciales Fairtrade Messe, ya cuenta con la participación de expositores de 17 países, quienes ya están confirmados registrado para Agrofood & Plastprintpack West Africa 2019.

Los expositores de Agrofood West Africa 2019 provienen de Bélgica, China, Francia, Alemania, Ghana, India, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Nigeria, Polonia, Portugal, Sudáfrica, Sri Lanka , Túnez y Turquía.

Un ejemplo de sus expositores está en “las aguas residuales de la industria de alimentos y bebidas, fábricas de pulpa y papel y de la industria química están altamente cargadas de contaminantes orgánicos y pueden tratarse ventajosamente por medio de procesos anaeróbicos. Sin embargo, los diversos componentes de aguas residuales y la amplia gama de posibles concentraciones de DQO requieren el uso de diferentes tipos de reactores anaeróbicos, cada uno adaptado a la situación específica. Nuestra gama de reactores de flujo ascendente anaeróbico ANUBIX ™ refleja las necesidades de nuestros clientes y lo lejos que hemos llegado” señalan desde la empresa Flotamet System, expositores ya confirmados en Agrofood West Africa 2019.

Para más información visita: https://www.agrofood-westafrica.com