viernes 28 enero 2022

“A tu medida” el programa acelerador del nuevo exportador

ProChile invita a empresas exportadoras chilenas de tamaño Micro, PyMe y Grande a participar del programa ProChile «A Tu Medida», cuyo objetivo general, es contribuir a la aceleración y mejora sostenida en el tiempo del desempeño exportador de las empresas chilenas y a su inserción en los mercados internacionales.

El programa que está llevando a cabo ProChile se realizará en dos fases. En una primera etapa, ofreciendo a las empresas asesoramiento individualizado, otorgando un diagnóstico digital y una metodología propia para cubrir las brechas detectadas y generar un Plan de Crecimiento Exportador. 

Durante esta etapa, ProChile facilitará a las empresas asesoramiento personalizado, tanto de consultores externos (mentores) como internos, en materias relativas a la internacionalización y en otros ámbitos más específicos, dirigidos a mejorar la competitividad internacional de las empresas participantes.

La segunda etapa consiste en la implementación del Plan de Crecimiento Exportador, con un cofinanciamiento de hasta un 50% por parte de ProChile para su ejecución, en caso de requerirlo.

Postulaciones abiertas hasta el 20 de diciembre 2o21.  Ve el video del programa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oK6fNAh4pn4&ab_channel=ProChile // Más información en este link: https://www.prochile.gob.cl/herramientas/prochile-a-tu-medida/que-es

Fuente: https://centraldenoticias.cl/aceleradores-para-el-pequeno-exportador-ofrece-programa-a-tu-medida/

publicidad