viernes 21 junio 2024

Proveedores chilenos invitados a Fruit Logística Berlín 2024 

La asociación Frutas de Chile -ex Asoex- abrió una convocatoria para participar en la Fruit Logística Berlín 2024, feria que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en dicha ciudad. La invitación es sólo hasta el viernes 12 de enero.

Dentro de menos de dos meses, se celebrará la 31ª edición de la feria Fruit Logistica en Messe Berlin, y esta será la última feria dentro del programa de “Ferias Internacionales Frutas de Chile temporada 2023/2024” y -a su vez- la primera en la que se presentará la nueva imagen del gremio.

Una vez al año, Berlín es la capital del comercio hortofrutícola: como feria líder del sector fresco, Fruit Logistica recibe a los principales expositores y visitantes con poder de decisión de todos los continentes, que se reúnen durante tres días para intensificar sus relaciones de negocio y ampliar sus conocimientos.

A lo largo de sus ediciones, este certamen se ha convertido en el referente obligado entre los profesionales del sector. Para la ocasión, el stand de Chile estará ubicado en el Hall 25 (B-08), y la convocatoria estará disponible hasta el viernes 12 de enero de 2024.

Fruit Logistica Berlín 2024 -del 7 al 9 de febrero- incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones.

Entretanto, desde la asociación Frutas de Chile anuncian que “las empresas y proveedores que participen de la nueva Campaña Marketing Genérico, más los asociados de los comités de Arándanos, Cerezas, Cítricos, Kiwi y Uva, de Frutas de Chile, tienen derecho al uso del pabellón y 2 entradas por empresa, en caso de participar en múltiples comités pueden acceder a más entradas”. 

Fuente: https://www.simfruit.cl/frutas-de-chile-invita-a-participar-en-fruit-logistica-de-berlin-2024/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img