viernes 21 junio 2024

Frutas de Chile comenzó fuerte en Alemania 

Con más de un centenar de representantes de empresas frutícolas chilenas, Frutas de Chile -conjuntamente con ProChile-, dieron inicio a la participación nacional en la nueva versión de Fruit Logistica 2024, realizada en Berlín (Alemania), desde el 7 al 9 de febrero.

Este fue el escenario elegido por Frutas de Chile para presentar internacionalmente su nueva marca quedó claramente graficado en su stand donde el logo y los vivos colores de la nueva marca dan la bienvenida a los participantes e invitados.

“Esta feria es la primera en que damos a conocer oficialmente nuestra marca a nivel internacional, que surge como una forma de mostrar al mundo una industria de la fruta unida, bajo un mismo nombre” explicó Iván Marambio, presidente del gremio.

“Responde también a un ordenamiento interno. Nosotros manejábamos una serie de marcas dentro de las cuales estaba Asoex, Fruits From Chile, Frutas de Chile, Simfruit, además, de las marcas de los comités (arándanos, kiwis, cerezas, cítricos, uvas de mesa), incluso con sus respectivos logos”, asegura su máximo representante.  

Cabe destacar que Fruit Logística es una de las ferias más importantes del rubro de la fruta a nivel mundial, siendo un lugar de encuentro para todos los protagonistas de la cadenas de la industria frutera.

Fruit Logistica recibe la visita de profesionales de más de 140 países, en sus 26 pabellones, con más de 2.770 expositores de 94 países procedentes de todos los continentes.

Fuente: https://redagricola.com/frutas-de-chile-lanza-su-nueva-marca-a-nivel-internacional-en-fruit-logistica-2024/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img