lunes 15 julio 2024

“Ferias Internacionales Frutas de Chile” abre convocatoria 2024-2025

Para participar en “Ferias Internacionales Frutas de Chile” temporada 2024-2025, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de septiembre.

Las ferias internacionales, por reunir a un mismo tiempo y en un solo lugar la oferta mundial de uno o más sectores, son una excelente oportunidad para fortalecer o ajustar estrategias de mercadeo, hacer investigación de mercados o acelerar la entrada a un nuevo mercado.

Para el caso de los asociados a frutas de Chile, los beneficios para todas las empresas son: Dos entradas por empresa por feria, (en caso de estar en múltiples Comités pueden optar a 2 entradas por cada Comité). Además, acceso y uso del stand de Chile durante la feria (incluyendo mesas, alimentación, wifi, resolución de dudas para sus presentaciones y negociaciones). 

Participación en las actividades que organice Frutas de Chile, tales como Misión India y China 2024 (por confirmar, fechas tentativas 25-3/9 India, China y HK). Además en Retailer Tour IFPA – GPFS (jueves 17/10 8:30, Atlanta). Lanzamiento nueva marca Frutas de Chile en EE.UU. en GPFS (jueves 17/10 18:00-20:00, Atlanta). Lanzamiento nueva marca Frutas de Chile en Europa en FAM (Madrid, fecha por definir).

La agrupación gremial Frutas de Chile destaca que el programa es financiado por la Campaña de Marketing Genérico -lanzada el año pasado-, financiada por aportes de todos los socios para todas las especies exportadas, como también los Comités de Arándanos, Comité de Carozos, Comité de Cerezas, Comité de Cítricos, Comité del Kiwi, Comité de Uva de Mesa.

Fuente: https://www.simfruit.cl/se-abrio-convocatoria-para-participar-en-ferias-internacionales-frutas-de-chile-2024/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img