domingo 19 mayo 2024

Expertos en Control de Plagas se reunirán en Pucón

Temas como las plagas de moscas, de cucarachas y de roedores reunirá por segunda vez a los actores y proveedores de la industria de la fruta y la agricultura en Chile.

Con el objeto de ampliar y actualizar los horizontes en el conocimiento de las nuevas tendencias en la prevención y control de plagas urbanas, en la industria de alimentos, en granos post cosecha y en agentes xilofagos, la agrupación de empresas del Control de Plagas realizará la segunda edición del Congreso Internacional del Control de Plagas, CORECPLA 2023. 

La Expo Corecpla se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en los salones del Gran Hotel Enjoy Pucón, en Temuco. Patrocinada por los Laboratorios Anasac, Degesch y Bayer, tendrá como objeto ser un espacio de presentación de novedades, productos y soluciones destacadas para el control de plagas y prevención de plagas. 

El recinto contará con dos salones de charlas simultáneas, para presentaciones técnicas y comerciales, además de un área de negocios y un salón general de world shopp, lugar donde estarán ubicados los stand de distribuidores y empresas proveedoras relacionadas con la industria de control de plagas.

“Hemos demostrado que la asociatividad entre empresas del rubro es posible, positiva y logra resultados para el sector y sus necesidades”, destaca Flor Figueroa, presidenta de Corecpla. 

“Nuestra destacada corporación invita a ampliar y actualizar nuestros horizontes en el conocimiento de nuevas tendencias en la prevención y control de plagas urbanas, en la industria de alimentos, en granos post cosecha y en agentes xilofagos” reza en su página web.

Más información en https://corecpla.cl/producto/ticket-2o-congreso-internacional-de-control-de-plagas/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img