jueves 29 febrero 2024

En Marruecos se reunirá la industria del Arándano 

El XXVIII Seminario Internacional de Blueberries se llevará a cabo en Marruecos, ocasión para analizar la alta demanda de consumo de arándano en todas las regiones del mundo.

La industria internacional del arándano es cada vez más dinámica y sufre cambios significativos en sus protagonistas a medida que avanza la tecnología, mejora la genética y aumentan los mercados.

Este gran dinamismo de la industria global del arándano se puede ejemplificar con la realidad de la industria marroquí, la que se acerca cada vez más a los lugares de liderazgo en el mapa global del arándano y consolida su posición de privilegio en los mercados europeos.

Ante tal situación, la industria global del Arándano se reunirá en el XXVIII Seminario Internacional de Blueberries, que se realizará en los salones del Conference and Meeting Center, en la ciudad de Agadir, los días 13 y 14 de septiembre.

Al evento, confirmaron ya su participación reconocidas empresas internacionales relacionadas al cultivo del arándano, tanto en insumos como de servicios, tecnología y maquinaria, además de una importante oferta genética de nuevas variedades que estarán a disposición de los asistentes.

Se suman también empresarios e inversionistas que, llamados por el prestigio de la fruta marroquí en el mercado y las grandes oportunidades que ofrece el país, pretenden implementar nuevos proyectos de producción y comercialización de arándanos, fortaleciendo con ello aún más a la industria en sus planes de crecimiento.

Fuente: https://www.freshplaza.es/article/9529455/blueberries-consulting-reunira-a-la-industria-del-arandano-en-marruecos/

Descarga Edición Digital PDF

spot_img