SAVI2020 es un singular congreso por sus temáticas, el formato online, y los veinte oradores convocados de 9 países, lo que le dan un carácter realmente internacional. El e-vento online consta de un Ciclo de Conferencias y de una Feria Virtual 3D, que ofrecerá una gran experiencia al visitante.

La Semana Agrícola Virtual Internacional SAVI2020, es el primer evento online -100% virtual- dirigido al sector agroindustrial. La actividad virtual se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio y los interesados podrán acceder desde cualquier lugar del mundo, a través de todo tipo de dispositivos, tan sólo debe registrarse. Más abajo está el enlace..

Es momento de invertir en Publicidad Online y destacar su Empresa entre los Proveedores de la Industria de la Fruta, y aquí en DirectorioFruta.cl será vista por los más de 40.000 visitantes mensuales que incluye a los 25.000 lectores registrados y las más de 1.500 empresas incorporadas en el directorio de proveedores de la industria de la fruta de Chile al mundo.

Durante el e-vento encontrará todo lo nuevo en semillas, agroquímicos, fertilizantes y bioproductos para cultivos intensivos y extensivos y las novedades del mundo de la agricultura y tecnología, la agricultura de precisión y maquinarias agrícolas. El congreso ofrece además información para alternativas de créditos y seguros agrícolas.

SAVI2020 es otro e-vento organizado por Agrointeligencia, líderes en e-ventos virtuales para el sector agropecuario en Latinoamérica.

Son 24 las empresas e instituciones expositoras desde 7 países. El evento es completamente gratuito, y para participar es posible registrarse en http://agrointeligencia.com.ar/inscripcion/

Más información en http://agrointeligencia.com.ar/