sábado 27 noviembre 2021
InicioMercado FrutícolaAgro Plant Ñuble 2021, al reencuentro presencial de viveristas, proveedores y productores...

Agro Plant Ñuble 2021, al reencuentro presencial de viveristas, proveedores y productores de frutas

Dirigido a viveristas, proveedores y productores de frutas, y en general a los productores del agro de la zona centro sur del país, la 6° Convención y Feria Internacional Agro Plant Ñuble 2021, se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en Chillán.

Organizado por Viveros de Chile, el evento presencial reunirá a productores y proveedores de la industria del agro de la zona centro sur. El reencuentro será en el Hotel MDS de la ciudad de Chillán y convocará a además a los proveedores de insumos, servicios y tecnologías quienes expondrán y enseñarán las últimas tendencias en fruticultura.

El Programa Agro Plant Ñuble 2021 se vivirá en tres bloques: Cerezos, Arándanos y Frutos secos. Será una instancia única para generar contactos, intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias varietales e impulsar el crecimiento del sector y la fruticultura en el centro sur de Chile.

Comenzará con temas como “Cambio Climático e Impacto en la Disponibilidad Hídrica: Cómo Mejorar la Gestión en el Agro”, expuesto por Nicole Uslar, Directora Recursos Hídricos Facultad Ingeniería Agrícola Universidad de Concepción. 

Sustentabilidad Hídrica: Experiencia Perfruts”, será un tema analizado por Kurt Neuling, gerente Programa Estratégico Fruticultura Sustentable, PERFRUTS, región de Valparaiso. Además, los participantes estarán de manera presencial en los paneles de conversación de Agro Plan Ñuble 2021 del Cambio Climático y Gestión Hídrica, Recambio Varietal y Adaptación Nuevo Escenario Mundial en Cerezos. 

Más información, registro y participación en la página del evento https://agroplanttrade.cl

publicidad

mas noticias