Nueva herramienta para reclamos de contenedores en MSC

6

La naviera Mediterranean Shipping Company MSC, filial Chile, puso en marcha E-CLAIMS; una nueva herramienta para la gestión eficiente de reclamos y observaciones de los clientes por siniestros asociados con los contenedores.

La originaria MSC Crociere S.A. -dueña de Mediterranean Shipping Company-, está impulsando con fuerza la automatización de varios procedimientos y la creación de nuevas plataformas con el fin de mejorar la eficiencia en la interacción con sus clientes, más especialmente en tiempos complicados como los que estamos viviendo. La plataforma permitirá a esta empresa optimizar significativamente el tiempo dedicado a la gestión del reclamo, complementando el seguimiento personalizado del caso que realizan los Handler.

INCORPORAR SU EMPRESA ES FÁCIL

«Esta plataforma, disponible a través de nuestra pagina web, facilita la interacción entre el Reclamante y el Claims Handler de MSC, estandarizando la información requerida y entregando a los clientes total visibilidad del estado en el que se encuentra su reclamo, así como de los documentos o información que se requiera para el análisis de este», dijo la compañía en un comunicado.

E-CLAIMS implicará la mejora en los tiempos de respuesta de parte de MSC, permitiendo a sus clientes realizar seguimiento online de su reclamo y visualizar los documentos enviados y pendientes de envío.

Entre los beneficios de la nueva plataforma, destacan la cercanía, que permitirá al cliente seguir en contacto con su handler en todo el proceso de análisis del reclamo; la automatización, para el envío de acuse de recibo y actualizaciones del caso a los reclamantes y reducir el riesgo de perdida de documentos o retrasos en su envío; y control, para identificar y validar documentos mandatorios y específicos por tipo de carga, y registrar fechas relevantes.

E-CLAIMS se encuentra en proceso de marcha blanca queremos recordarles que tanto el handler asignado a su caso como nuestro equipo de IT están disponibles para resolver cualquier duda o inconveniente técnico que se pueda presentar en el uso de la plataforma.

Fuente: https://www.msc.com/chl/help-centre/tools/e-claims

- publicidad -