sábado 27 noviembre 2021
InicioActualidad NacionalEncuentros de exportadores e-Enexpro y rueda de Negocios Fruittrade serán "Alimentos y...

Encuentros de exportadores e-Enexpro y rueda de Negocios Fruittrade serán «Alimentos y Futuro 2021»

Los eventos programados para este octubre; e-Enexpro -organizado por ProChile-, y la Rueda de Negocios de la Fruittrade, -producido por Fedefruta-, están coordinados para realizarse en conjunto en un encuentro online, previa inscripción 

e-Enexpro + Fruittrade Alimentos y Futuro 2021, es el principal encuentro anual de la industria chilena de alimentos, 100% digital, en donde los exportadores chilenos podrán gestionar reuniones de negocios virtuales con importadores de interés de todo el mundo, que estarán a disposición en la comodidad de los hogares y empresas. También estará la posibilidad de participar del evento de inauguración con tendencias de consumo y logística para el sector.

El encuentro de exportadores de ProChile y Fruittrade se realizará entre el 25 y el 29 de octubre -incluidos éstos-, y será a través de un foro 100% virtual, donde participarán importadores y compradores de todo el mundo. Para inscribirse puede hacerlo desde acá: Registro de exportadores e importadores hasta el 17 de octubre. 

e-Enexpro + Fruittrade Alimentos y Futuro 2021, busca mostrar la oferta chilena del sector agroalimentos, dado que de norte a sur el país tiene características geográficas, climáticas y humanas, que le brindan una fortaleza única e incomparable para generar alimentos variados y de calidad, bajo una producción escalonada y en contra estación respecto del hemisferio norte.

¿Quiénes pueden participar? Exportadores de las industrias del Agro y Alimentos. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras y que posean una oferta exportable de los productos priorizados. 

Proveedores para el Agro e Innovación Alimentaria. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras y/o con potencial exportable, que posean una oferta acorde de los productos y servicios priorizados, según corresponda.  Importadores. Compradores internacionales de todo el mundo interesados en conocer los productos chilenos.

Fuente: https://www.prochile.gob.cl/herramientas/enexpro/alimentos-y-futuro/quienes-pueden-participar

publicidad

mas noticias