Berries chilenos ganan terreno en Europa

66

Con instalaciones, packing y logística la empresa BFruit en Portugal se presentó ante sus nuevos socios Hortifrut. La principal firma de los productores de berries chilenos compró una participación de la firma Bfruit de Portugal, potenciando el mercado de las frambuesas, arándanos, moras y otras frutas en el país europeo.

Además, todo el volumen producido por BFruit será comercializado por Euroberry -plataforma comercial de Hortifrut para Europa- aumentando el volumen del negocio verticalmente integrado que existe a la fecha y entregando un mayor servicio de seguridad a sus clientes.

Ésta es una noticia…

El acuerdo permitirá a Hortifrut llevar a cabo un aumento comercial de las nuevas variedades de arándanos, frambuesas y moras provenientes de sus propios programas de desarrollo varietal creados y que han tenido una alta demanda en otros lugares del mundo.

Desde Hortifrut reconocen que el cierre de este acuerdo y la firma de participación en BFruit les permitirá en un corto plazo aumentar el nivel de servicio con un suministro continuo de todo el año de frambuesas de alta calidad y en un mediano plazo deleitar al consumidor con las variedades propias de la marca con calidad superior en frambuesas y  moras que se desarrollarán en Portugal desde este 2020 en adelante.

Fuente: Hortifrut

- publicidad -