sábado 27 noviembre 2021
InicioActualidad InternacionalAlexis Sánchez, el influencer de la fruta chilena en el mundo

Alexis Sánchez, el influencer de la fruta chilena en el mundo

Si bien cada mercado tiene sus tipos de influencers locales; por cercanía con el público, a nivel mundial es el destacado futbolista Alexis Sánchez quien ahora promociona la fruta y vinos de Chile en sus redes sociales.

«¡Hola a todos! quiero mostrarles más sobre mi querido Chile a través de sus productos«, dice el destacado futbolista chileno, Alexis Sánchez, en su Instagram https://www.instagram.com/alexis_officia1/, donde publicó un nuevo video de la campaña promocional para Unboxing Chile.

La campaña de la fruta chilena en el mundo es producida por la agencia de Promoción de Exportaciones (ProChile), junto a los principales gremios exportadores del país, entre los que destaca Wines of Chile, Salmon Chile, Asociación de Exportadores de Chile Asoex y ChileCarne.

Unboxing Chile, tiene por objetivo promocionar la oferta de los productos chilenos como confiable, sustentable y de calidad. Una campaña que incluye el despacho de cientos de cajas a influencers de todo el mundo con productos típicos de la industria nacional en su interior.

En este nuevo video Alexis Sánchez asegura que «Si es chileno, es bueno», mostrando y destacando frutas frescas como: «las cerezas, dulces y rojas», y las «uvas chilenas, dulces y ricas», además enseña otros productos como salmón, vino y carnes.

«Es increíble que cada producto me trasporte a mi infancia, a la gente de Chile, a mi familia. Cada vez que abras un producto chileno estás haciendo un Unboxing de Chile», cierra en su mensaje. Para ver el video de Alexis Sánchez en  YouTube

Fuente: https://www.asoex.cl/component/content/article/25-noticias/1034-alexis-sanchez-invita-a-conocer-y-disfrutar-las-frutas-chilenas-cerezas-y-uvas-de-mesa-las-protagonistas-del-nuevo-video-promocional-unboxing-chile.html 

publicidad

mas noticias