La edición 2020/2021 del Directorio Fruta es uno de los principales materiales de consulta para todos quienes trabajen con el comercio mayorista de la industria frutícola del mercado nacional. De todos sus actores, quienes en cadena trabajan para que el resultado sean los frutos deseados por la población y demandados a nivel internacional.

Ya está disponible la edición 2020/2021 del Directorio Comercial de la Industria de la Fruta está publicado en formato papel digital para descargar en su cuenta de correo electrónico; y de esta manera tener y mantener el nuevo directorio comercial con los agentes de la fruta de Chile al 2020, elaborado por Editorial Digital Guías de Chile.

La edición 2020/2021 del Directorio Fruta incluye la información actualizada de los principales actores y proveedores de la industria y mercado de la fruta de Chile al mundo, incorporadas por sus propios gestores. El Directorio Fruta edición papel digital para descargar en formato pdf, está disponible aquí.

Son 1.500 las empresas validadas y registradas en esta edición del Directorio de la Fruta y que están publicadas en las categorías: Viveros y Semillas, Proveedores de Pre Cosecha, Información de Mercado, Proveedores de Post Cosecha, Asesoría, Consultoría y Certificación, agentes Exportadores y de Aduanas, Otros Proveedores y más.

Esta edición es actualizada mensualmente, por lo que el listado irá en constante aumento del auto-registro de las empresas de la industria de la fruta. Si desea incorporar su empresa en el directorio de la industria de la fruta puede hacerlo directamente en el siguiente enlace: https://www.directoriofruta.cl/registrar-empresa/

En tanto, para la presencia de marcas, productos y servicios en el mercado de la fruta a beneficio de su producción es posible realizarla en espacios virtuales de navegación informativa  donde los lectores interesados busquen datos y los encuentren con real agrado. Para ello puede destacar la presencia de su marca, productos y/o servicios aquí https://www.directoriofruta.cl/publicidad-online

@guiasdechile