Actores, productores y exportadores de la fruta chilena al 2020

347

La fruta también tiene sus estrategias para los mercados y es que -en su etapa de producción- son sectorizadas por categorías que van desde la germinación de las semillas de los diferentes y variados frutos que la tierras chilenas permiten sembrar y cosechar, pasando por la etapa de riegos, agroquímicos y serie de productos para su perfecto desarrollo y crecimiento que favorecen tamaño, color y por sobretodo sabor a los frutos que entregarán.

Es así como en cada proceso para la producción de la fruta existen diferentes actores quienes -muchas veces y sin saberlo- trabajan en una cadena donde todos en su conjunto logran que el producto llegue al consumidor final, en alguna parte del mundo.

En la actualidad los directorios comerciales -en edición online- son un gran aliado de los grandes gestores comerciales de las industrias según mercado. Para el caso de la fruta y todos sus actores, el Directorio FRUTA 2020 proveerá de información de los proveedores del mercado e industria frutícola de Chile al mundo. Una edición diseñada en formato papel digital actualizado mes a mes e incorporando a nuevos gestores del sector o actualizando los existentes.

De todos estos y del proceso de la producción de todos los actores de la industria de la fruta -desde semillas, viveros y riego, hasta exportadores y agentes distribuidores en el mundo entero- actualmente miembros registrados y auto-incorporados al directorio comercial online del DirectorioFruta.cl ahora será posible obtener en una edición actualizada en papel digital para descargar a través de su cuenta email.

DirectorioFruta 2020, es un directorio comercial que será publicado digitalmente en formato pdf. Edición anual con actualización trimestral para que los agentes lectores se mantengan actualizados de los servicios de las empresas aquí publicadas.  Registrar Empresa

La nueva edición papel digital del Directorio Fruta para descargar proveerá de la información de las empresas proveedoras Viveros, Semillas, Riegos, Agroquímicos, de los procesos Precosecha, Cosecha y Poscosecha, de Mercadeo, Almacenamientos, Transporte, Distribución y Logística; Exportadores, Agencias de Aduana, además de empresas capacitadas para Evaluación, Certificación, Consultorías, organismos de Capacitación y Perfeccionamiento Profesional, entre muchos otros.

Un adecuado material de consulta y nuevos negocios por y para su empresa. Si está interesado en ser parte “destacada” de l edición oapel digital 2020 puede escribirnos a contacto@directoriofruta.cl 

@directoriofruta

- publicidad -