Triton siempre sabe donde está el envío

238

Un nuevo sistema GPS de control de cargas de exportación e importación ya se encuentra disponible en nuestro país. Triton, un servicio global que entrega información en tiempo real sobre el movimiento de contenedores alrededor del mundo.

El foco de Triton es el Contenedor en sí, considerando la contingencia actual en donde las redes delictuales están presentes en todo el tránsito, desde transportes locales hasta agencias de aduanas, pasando por almacenes o depósitos, nuestro servicio se posiciona por sobre la red, sin interactuar con ella, permitiendo un control general del tránsito y ubicación del contenedor. Al ser un servicio Global, el cliente final no necesita contratar servicios externos de seguimiento o seguridad, la carga está en todo momento monitoreada y controlada, sin necesidad de la intervención de terceros. En términos simples, Triton toma el control de la carga desde su origen y realiza un monitoreo constante durante su traslado a destino.

“Hemos desarrollado una forma única y tecnológicamente avanzada de operar y controlar la logística de contenedores, entregando a nuestros clientes las herramientas necesarias para un tránsito seguro, confiable e informado” explica en su página web Track 365, empresa nacional que, en representación de Contguard y Starcom System, compañías internacionales -presentes en el mercado de valores de Londres y con una trayectoria internacional de mas de 15 años en control y seguimiento de unidades marítimas, lo trajo a Chile incluyéndonos así en la red global de seguimiento y cuidado de cargas internacionales.

 

Más información y cómo funciona lo puede ver en el siguiente enlace…  https://youtu.be/7yNE5p0HrzM

Los productos Triton y Triton R, son soluciones inalámbricas, prácticas y fáciles de usar, que consisten en un software único y un hardware innovador. Los sistemas de seguimiento por GPS de Triton le permiten al usuario final un seguimiento en línea en tiempo real de sus bienes (móviles o fijos) en todo lugar, en todo momento a lo largo del mundo. Los puede conseguir en http://www.track365.cl

@DirectorioFruta

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 12.57.09