Trade Solutions y los beneficios de un destino seguro

67
Trade Solutions es proveedor de los más grandes exportadores de productos alimenticios y vinos del país. Consolidada desde hace más de 15 años como una alternativa confiable, alcanzando inmejorables relaciones de largo plazo con importantes clientes en Chile y el mundo.

La exportación de bienes tangibles y en especial de productos alimenticios como es el caso -aún más delicado y minucioso- de la fruta, requiere de protocolos para su envío, traslado y recepción de los productos cuidando y preservando sus cualidades. Cumpliendo con todas las normas internacionales que los envíos requieren Trade Solutions entrega productos de alta calidad especiales para el traslado de mercancias, como las bolsas Absorbentes de Humedad, las de Estiba -para protección de cargas, los Liners, Pallet liners y los Slip Sheets -sistema alterno de paletización-, entre muchas otras.

Trade Solutions lleva 15 años satisfaciendo necesidades del mercado exportador. Proveedor de los más grandes agentes exportadores de productos alimenticios y de empresas vitivinícolas del país, la empresa Trade Solutions ha mostrado durante su trayectoria inmejorables relaciones de largo plazo con sus clientes.

Liners y Pallet Liners de Trade Solutions, pallets que funcionan como barrera para proteger de la humedad, condensación, calor solar, frío y los rayos ultravioleta que influyen en la presentación final de los productos en los cuales es utilizado, para conservar su calidad. Se usa común y efectivamente para el traslado de vinos, jugos, mermeladas, productos lácteos, frutos secos y medicamentos; de hecho los principales clientes de Trade Solutions Chile son empresas vitivinícolas, alimenticias y maderas, entre otras.

Los liners y pallets liners de Trade Solutions Chile cuentan con certificación ISO 9001:2000, aprobado además por la FDA, según regulación 21CFR177.1630 (sec.g&h) y certificación EC90/128/EEC (BGW-LMBG) otorgada en Alemania; y determinan que los componentes utilizados en el liner no son tóxicos por lo que pueden ser aplicados en productos alimenticios.

Bolsas de Estiba. Airbags vacíos que se ponen en los espacios que quedan entre las mercancías para luego inflarlas con aire comprimido, ajustándose y sellando así los huecos entre productos, sujetándolos y estabilizandolos eficazmente durante el transporte. Trade Solutions Chile produce las bolsas de estiba modelo Flex Eco, especial para proteger las mercancías que se transportan en contenedor o camión, con riesgo a ser sometidas a presiones de hasta 9 toneladas.

Las bolsas de estiba Flex Eco están provistas de una válvula patentada que permite un inflado muy rápido. La válvula puede girarse 360°, lo que permite inflar el airbag desde cualquier ángulo. La válvula se cierra automáticamente después de inflar.

Por otra parte, la Manta Térmica de Trade Solutions es ideal para mantener la estabilidad en la temperatura de los productos que son enviados a algún lugar del mundo en largos viajes. La manta térmica está compuesta por una cubierta y base térmica de espuma de polietileno recubierta con una película de poliéster aluminizado para embalaje de productos frescos o congelados.

Más productos Trade Solutions Chile en http://www.tradesolutions.cl

Contacto, Patricia Álvarez +56 9 5839 6947, mail palvarez@tradesolutions.cl

Trade Solutions Chile, fue creada el año 2004 por Andrés Bermúdez Román con el propósito de proveer a los exportadores chilenos de productos logísticos que les permitiera asegurar la calidad de los productos embarcados al exterior. “Desde ese año hemos tenido un crecimiento exponencial gracias a la calidad y competitividad de nuestros productos y a una reconocida orientación de servicio al cliente” asegura su gestor.

“Agradecemos a todos nuestros clientes y asociados en el extranjero estos años de confianza en nosotros y esperamos seguir creciendo descubriendo nuevas formas y productos para ayudarles en su gestión exportadora” Andrés Bermúdez.

Trade Solutions Chile

- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60 01