Programas de internet, aplicaciones móviles y software son los nuevos compañeros de trabajo que nos ayudan a controlar la administración y producción de la empresa, donde la tecnología de Megasystem cumple un rol destacado en la industria de la fruta

Dado las características propias del mercado chileno y su fragilidad como negocio por factores climáticos, las consecuencias de los desastres naturales a los que estamos expuestos, los inconvenientes de la mano de obra y el personal de trabajo en general traen consigo que las administraciones de la tierra y sus frutos exijan eficiencia y eficacia en el uso de los recursos disponibles. La tecnología de Megasystem cumple un rol destacado en la industria de la fruta

El software MegaAgro ERP es un sistema informático con el que es posible -además de controlar el sistema administrativo y de recursos humanos de la empresa-, cumplir con las exigencias de las BPA y con ello obtener las certificaciones para exportar a mercados cada vez más exigentes.

El software -disponible en www.megasystem.cl – trae consigo un Sistema de Remuneraciones y Administración de Personal capaz de dar soluciones integrales al área de Recursos Humanos. Además el Sistema de Contabilidad de MegaAgro ERP permite el control y registro de cuentas contables e información de cuentas corrientes de la empresa, además de la emisión de libros legales contemplados por la legislación nacional.

MegaAgro ERP registra y facilita el control de los costos de producción de la empresa agrícola. El sistema informático está diseñado para que a través de sus distintos módulos, la administración tenga la información actualizada de sus costos diarios por mano de obra, insumos y gastos generales asociados a la producción de las distintas especies y variedades plantadas o cultivadas.

Producción y embalaje… MegaPacking

Desarrollado bajo la inspiración de las empresas que prestan servicio de packing o que procesan su propia fruta, y con el objeto de satisfacer la necesidad de contar con la información en forma oportuna con el mínimo de digitación usando equipos lectores de código de barras como sistema de captura de la información generada en el proceso.

MegaPacking ERP es una herramienta que puede funcionar en forma independiente o conectada a MegaAgro ERP, expandiendo las posibilidades de control y análisis y de trabajo.

Inspección fitosanitaria por: Rango de fecha, Solicitud de inspección fitosanitaria. Anexo de pallets inspeccionados. Generación de archivo plano para SAG. Informe de pallets inspeccionado. Despacho de fruta certificada

Planilla de despacho de fruta certificada. Detalle de pallets despachados. Generación de archivo plano para SAG. Packing list. Fruta fumigada en destino Planilla de despacho –Packing list-, Manifiesto de embarque y Recepción.

Más información en www.megasystem.cl