MACFRUT la convención italiana que atrae al exportador chileno

135
Con el tiempo, la convención internacional de la industria de la fruta que se lleva a cabo en Italia se ha convertido en el punto de referencia de exportadores de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de negocio integral y donde la mirada del exportador chileno no queda indiferente. Fedefruta invita a su socios a disfrutar de MACFRUT 2019 con viaje -traslados- y estadía en Italia.

Macfrut se llevará este año entre los días 8, 9 y 10 de mayo en el Rimini Expo Center – Via Emilia, 155 – 47921 Rimini – Italia, donde estarán presentes empresas visitantes y expositores pertenecientes a todos los sectores de la cadena de frutas y verduras que van desde la pre-cosecha (semillas, productos fitosanitarios y fertilizantes, tecnologías de cultivo, sistemas de riego e invernaderos), pasando por la producción (convencional, orgánica, frutos secos, IV Gama) hasta la post – cosecha (envase y embalaje, maquinaria para la selección y envasado, pesaje) y comercialización. Además se realizará el Congreso de Frutas Tropicales, evento único en el mundo.

Riego y la importancia del agua

Este evento único en su tipo contará con todas las innovaciones en riego en un campo de demostración, conferencias sobre el tema del agua y la presencia de las principales empresas del mundo en el campo de la ingeniería de plantas. Así es como se presentará AcquaCampus; espacio expositivo de 700 mts2 que Macfrut pone a disposición de sus visitantes quienes podrán disfrutar en un área demostraciones del funcionamiento de los Sistemas de Riego, entre otras nuevas tecnologías para la industria de la fruta y verduras. Los sectores que estarán presentes en AcquaCampus son: sembradoras, transplantadoras, maquinas de azada, cosechadoras de fruta y todas las nuevas tecnologías de campo presentadas de forma dinámica.

Macfrut es una convención para profesionales del sector en todo el mundo que permite a los visitantes conocer más de cerca a las innovaciones en la industria y -por sobretodo- hacer nuevos contactos de negocios.

Congreso de Frutas Fropicales Es un evento único en Europa dedicado a las frutas exóticas. Tres días para profundizar las tendencias del mercado, el consumo , el comercio , pero también los desarrollos científicos , las tecnologías y la estrategia de ventas de productos exóticos, cada vez más demandados en el mercado mundial a través de la participación de expertos, los principales compradores y los productores internacionales. La 2ª edición del Congreso de Frutas Tropicales tendrá lugar del 8 al 10 de mayo , simultáneamente con Macfrut. El evento contará con un programa enfocado especialmente en la Papaya, Lima y Maracuyá. Mientras que el segundo día será de la Piña, también conocida como Ananá. Además de seminarios y workshop para productores de frutas tropicales. Más información en http://www.macfrut.com/c/119/tropical_fruit_congress

Por su parte, la Federación de Productores y exportadores de la Fruta, Fedefruta invita a su socios a disfrutar de MACFRUT 2019 con viaje -traslados- y estadía en Italia.

“Tenemos el agrado de invitarlo(a) a visitar MACFRUT (www.macfrut.com) una feria italiana que con el tiempo se ha convertido en el punto de referencia de toda la cadena de suministro de frutas y verduras a nivel nacional e internacional. En la feria están presentes empresas visitantes y expositores pertenecientes a todos los sectores de la cadena de frutas y verduras, desde la pre-cosecha (semillas, productos fitosanitarios y fertilizantes, tecnologías de cultivo, sistemas de riego e invernaderos), pasando por la producción (convencional, orgánica, frutos secos, IV Gama) hasta la post – cosecha (envase y embalaje, maquinaria para la selección y envasado, pesaje) y comercialización.

La invitación de ICE Agenzia y Fiera de Cesena es válida para 1 representante por empresa con el pago de un FEE de US$1600 y comprende los siguientes beneficios:

  • Pasaje aéreo en clase económica de ida y vuelta a Bolonia, con salida el 06 de mayo de Santiago y regreso el 11 de mayo 2019
  • 4 noches de alojamiento en un hotel de Rimini, con desayuno incluido desde el 07/05 (IN) al (OUT) 11 de mayo, en habitación doble uso individual.
  • Servicios de transporte: traslados en Italia Aeropuerto-hotel-aeropuerto. Se hace presente que el servicio de traslados desde y hacia el Aeropuerto se realizarán solamente los días 07 y 11 de mayo.
  • Traslado Hotel-Feria-Hotel
  • Acceso a la feria para los días de la manifestación del 8 al 10 de mayo 2019
  • Acceso al Buyer loung de ICE Agencia ubicado dentro del recinto ferial
  • Servicio de hostess en hotel y durante los días de la feria
  • Servicios de interpretación en la feria
  • Organización de encuentros bilaterales durante la feria
  • Almuerzos en la feria

FEDEFRUTA dispondrá de un ejecutivo para la atención y coordinación antes de la FERIA y en la FERIA para realizar agendas específicas, visitas a terreno con empresas expositoras, y responder a sus necesidades. Más información en www.fedefruta.cl