Los proveedores de la industria de la fruta al 2017

Año a año la industria de la fruta sufre modificaciones en su base de contactos a lo largo del país. Aparecen nuevas empresas, nuevos proveedores, nuevos negocios; mientras otras han cambiado de domicilio, de contacto telefónico o mail -algo común en estos tiempos-, incluso los hay quienes esta temporada ya tienen su propia página web.

Casos de actualización de datos hay muchos, otros hasta de giro han cambiado, aunque continúan en el mercado, mientras que las nuevas empresas son quizás más.

Son los proveedores de la industria frutícola que la editorial Guías de Chile presenta en una  edición 2017 del Directorio Fruta, patrocinado por Fedefruta, para PMA Fruittrade; por ProChile, para sus productos Fruits From Chile, y por el Directorio de Empresas en Chile para su edición DECH 2017, que pronto también será publicado.

FRUTA 2017 es un directorio comercial diseñado en formato papel digital, e incluye la información de los proveedores de la Industria Frutícola en Chile:

– Viveros y Semillas
– Proveedores de Pre Cosecha
– Proveedores de Post Cosecha
– Exportadores
– Información de Mercado
– Asesoría, Consultoría y Certificación
– Otros Proveedores

Un directorio comercial que se actualiza todos los meses, favoreciendo a las empresas mantenerse al día en la información de quienes busque.

Directorio FRUTA 2017 es una edición en papel digital que está lista para descargar. Los pasos son simples y a la vez muy rápido; una vez agregue el pedido al carrito de compra y rellene el formulario de pago el Directorio Comercial de la Industria de la Fruta estará en la bandeja de entrada de su correo electrónico, por lo que podrá consultarlo incluso hasta de su smartphone si así lo desea.

http://www.directoriofruta.cl/tienda/directorio-proveedores-la-fruta-edicion-completa-2017-pdf/