* Con efectivos resultados la división Automatización de Mindugar se encuentra proporcionando soluciones personalizadas de acuerdo a la situación de cada empresa.

La automatización de los procesos de trabajo favorece la industria puesto que duplica la productividad, ofrece una drástica disminución de los tiempos de respuesta -de días a tan solo unas horas-, supone un 75% menos de errores, una mejor detección y resolución de los mismos, y ofrece un ahorro notable si a economía se refiere.

Desde que Mindugar dio un paso hacia la vanguardia con la creación de su División de Automatización, ha logrado concretar varios proyectos en diversos sectores industriales -sobretodo en el sector de la fruta-, fidelizando a sus clientes y brindándoles importantes ventajas al momento de optimizar los procesos en sus centros de distribución y bodegas.

 

Para el Product Manager de Automatización de Mindugar, Carlos González, la “propuesta de valor consiste en integrar las diferentes tecnologías para brindar a nuestros clientes importantes ventajas, al momento de optimizar sus procesos. Para ello, contamos con una amplia gama de productos, tales como sistemas de clasificación o sorters (derivadores a 60° y 90°, shoe sorter), transportadores motorizados (sistemas de acumulación, líneas de 24V, de gravedad para cajas y pallets), espirales de gravedad y motorizados (complemento a un altillo), sistemas de Picking (PTL, PTV, carruseles), y sistemas de almacenamiento automatizado (carros satélites, transelevadores)”.

La logística ha evolucionado, y “hemos notado una creciente demanda en lo que a automatización se refiere, lo que ha generado clientes más exigentes con una mayor diversidad en los requerimientos, que buscan retornos a corto plazo y un mercado mucho más competitivo, en donde las nuevas tecnologías, innovación y asesoría juegan un rol fundamental” asegura el Product Manager de Mindugar.

Para conocer más de las soluciones de Automatización de MINDUGAR, visite la web www.mindugar.com y para consultas puede contactar directamente al product manager Carlos González, escribiendo al correo carlos.gonzalezm@mindugar.cl o contactarlo en el número de teléfono +56 9 9612 3792