Fedefruta aumenta Encuentros Regionales 2018

151

La Federación de Productores de Frutas de Chile Fedefruta, anunció las fechas en las que realizará del Ciclo de Encuentros Regionales durante este 2018, sumando dos nuevas ciudades y donde serán beneficiados los fruticultores de la zona. 

La iniciativa, que se realiza en conjunto con ProChile, comenzará este año su ciclo de Encuentros Regionales Fedefruta en la ciudad de Chillán, el 31 de mayo; una segunda versión que se anuncia con ansias luego del exitoso encuentro inédito del año pasado. Esta actividad se llevará a cabo en la Universidad de Concepción.

El 13 de junio, los gestores de Fedefruta estarán con los agricultores y fruticultores de Osorno, ciudad que acogerá el Primer Encuentro Regional del gremio en la zona, Un sector donde hasta hace muy poco tiempo atrás la ganadería colmaba toda la agenda. Hoy en día, frutas como las cerezas y las avellanas también están haciendo ruidos.

El tercero de los Encuentros Regionales que organiza Fedefruta para esta edición 2018, se llevará a cabo el próximo 26 de julio en la ciudad de Los Andes, región de Valparaíso. Mientras que para los fruticultores de la cuarta región el encuentro se realizará en la ciudad interior de Ovalle, el 2 de agosto.

La reunión con los fruticultores de la séptima región está programado para el próximo 9 de agosto en la ciudad de Curicó, y el 21 de agosto será para todos quienes trabajen la fruta en la zona de Rancagua y alrededores. La ciudad de Temuco también recibirá los Encuentro Regionales de Fedefruta en una fecha por confirmar.

Fuente: Fedefruta

- publicidad -
Ads paginasWeb 468×60 2