Encuentro internacional de productores de nueces será en Chile

195

Con el objeto de enseñar a los proveedores de la industria de los frutos secos los más recientes avances tecnológicos y desarrollos en nueces, cajú y pecanas, la International Society for Horticultural Science (ISHS) y la Asociación Gremial de Productores y Exportadores de Nueces de Chile – CHILENUT, están organizando el VIII International Symposium on Walnut, Cashew and Pecan.

Chile será la sede del mundial de las nueces, cajú y pecanas. Una cita planetaria que reunirá a los mayores exponentes de la industria y en la cual los socios de Chilenut tienen entrada preferencial, pero para optar al valor rebajado hay que inscribirse antes de que culmine este mes. El VIII Simposio Internacional de nueces, pecanas y Cajú se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de Diciembre en el centro de convenciones del Hotel Cumbres Vitacura.

Los interesados en participar en el VIII Simposio Internacional de Nueces, Pecanas y Cajú pueden enviar sus resúmenes antes del 30 junio 2017 en el link de envío de resúmenes: http://www.actahort.org/members/symposiar?nr=506

Mientras que el registro al VIII Simposio Internacional de Nueces, Pecanas y Cajú, puede hacerlo desde el link:

http://intercongress.cl/Inscripciones_Web/2017/nueces/formulario.php

Fuente: Chilenut