Wide Consultores

General del Canto N° 50, Oficina 301, Providencia
46 General del Canto Providencia Región Metropolitana CL

Wide Consultores es una empresa que se dedica al desarrollo de sistemas de gestión de temperatura, humedad, CO2 y oxigeno, destinado para líneas de procesamiento de cerezas (control de temperatura del agua), cámaras de frío y de atmósfera controlada.

A nivel general, nuestro sistema opera con microprocesadores y sensores, que funcionan de manera autónoma midiendo la información de las variables asociadas al proceso, quedando ella disponible a través de Internet, lo que permite contar con esos datos y gráficos de medición desde cualquier dispositivo fijo o móvil, tanto dentro como fuera de oficina.

Adicionalmente, el sistema envía alertas vía e-mail, notificando cuando las variables a medir superan los límites de operación, lo que permite tomar medidas correctivas de forma oportuna. Por último, dado que es un desarrollo propio de nuestra empresa, generamos soluciones a la medida de nuestros clientes, a la vez que puede operar de manera independiente a los sistemas de monitoreo que Uds. dispongan en sus plantas.

Adjunto presentación comercial y link donde se visualiza, en tiempo real, la operación de nuestro sistema en una cámara de frío, donde actualmente se está midiendo temperatura.

http://telast.no-ip.org/demo_telemetria.php

Nos interesa ponernos en contacto con Uds., para comentarles con más detalle sobre nuestro sistema y de qué manera podemos generar una solución potente para vuestra gestión, para lo cual quedamos a su disposición frente a lo que requieran de nuestra parte.

Diapositiva6.JPG 8 meses ago
Diapositiva8.JPG 8 meses ago
Showing 2 results