Supresores de Polvo Induam

Verified
Los Canelos 70, San Pedro de la Paz, Chile
70 Los Canelos San Pedro de la Paz RM CL
Raul LepeleyRaul Lepeley
41-219086841-2190868
+56994641688

Induam Ltda o Lepeley Industrial y Ambiental Ltda. Nace en el 2007 en la ciudad de Concepción, Chile.
Induam Ltda apunta al mercado Minero, Agrícola, Industrial, Militar y Construcción con su línea KVSCA®. Creando aditivos Biodegradables únicos en su clase en el control de la polución por Relaves mineros, ayudando así a controlar la contaminación en localidades cercanas y la flora y fauna local. Siendo recomendados por mineras como Codelco y empresas de Ingeniería ambiental internacionales. (GHD Ingeniería)
Además, Induam Ltda es reconocida por el Sernageomin como solución final para el cierre y control de relaves en Chile.
También somos certificados por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Chile. En donde se testearon las capacidades descritas en esta presentación de nuestros aditivos de la línea KVSCA®
Induam Ltda es fabricante del poderoso aditivo impermeable y libre de polución, KVSCA®400 (Concreto ecológico) para la compactación o creación de nuevos caminos industriales o rurales de alto tráfico, senderos, proyectos de canchas de acopio, pistas de aterrizaje o como base para losas de concreto, proyectos especiales para construcción de canaletas en mineras y mucho más, permitiendo importantes ahorros en maquinaria y compra de estabilizado. Ya que se trabaja con el suelo existente.
Induam Ltda, también es consciente de la necesidad de vivir y trabajar en un ambiente libre de polución por el polvo en suspensión. Por este motivo crea su línea de Supresores de polvo para suelos Mineros, Rurales y Agrícola.
Induam Ltda es fabricante de aditivos para la Construcción en la que destaca con productos de la mejor y más alta calidad, servicios de aplicación y a valores convenientes para el mercado nacional.
– Impermeabilizante Waterproofing® I
– Pintura Anticondesante Stop Mist®
– Acelerante de fraguado Dura Fast®
– Mortero Polimérico Polymortero®
– Revestimiento para ataque químico Chemical Wall®
– Mortero Ultra Resistente Clase OMEGA®
– Servicio de Impermeabilizaciones.
Induam Ltda. Fabrica, Provee y Aplica su producto 100% Ecológico Cork Layer® (CORCHO PROYECTADO) para Impermeabilizar, Revestir y Proteger de la Humedad, Lluvia, Ruido, Fuego, Frio y Calor extremo además es Dieléctrico y Anticondesante en todo tipo de Estructuras, Fachadas, Muros, Pisos y Techumbres.

Induam Ltda cuenta con un equipo de trabajo de primer nivel, con vasta trayectoria en Europa, USA y Chile en servicios Ambientales, Químicos y Construcción.

Supresores de Polvo

Induam Ltda, es productor y aplicador de Supresores de Polvo KVSCA® 50 y KVSCA® 100. Creados para ser aplicados en caminos Mineros, Rurales, Industriales, Agrícolas y Forestales.

Nuestro aditivo KVSCA® Biodegradable es producto de la más avanzada tecnología en el control de polvo. Nuestra empresa garantiza la calidad y resultados en cualquier tipo de terreno y granulometría. Así también el KVSCA® es amigable con el medioambiente y no contamina.

El KVSCA® crea una coraza con memoria acumulativa en la carpeta de rodado resistente al viento, aguas lluvia y paso de vehículos, independientemente de su tonelaje. Ayudando a prevenir que el polvo quede suspendido en el aire. Pues al ser perturbadas las pequeñas partículas de polvo, estas son suspendidas en el aire cuando hay vientos fuertes y crean problemas a la salud humana, equipos mecánicos móviles y estáticos, además del medio ambiente.

El KVSCA® es la solución radical y económicamente más viable para cualquier tipo de tratamiento de suelo.

El KVSCA® puede ser aplicado con todo tipo de aguas como:

Agua potable,
Agua de Rio,
Agua de tranques,
Agua de mar
Aguas acidas de mineras.

pintado-azotea.jpg 4 meses ago
supresor-de-polvo-para-calles-y-caminos-no_c1a0f00be_3.jpg 4 meses ago
Showing 2 results