Creativa promoción de la cereza chilena

296
  • Ya es conocida y disfrutada por quienes viajaban en uno de los vuelos más populares de la compañía de China Eastern Airlines, el vuelo MU5119 Shanghái-Beijing.

Como parte de las actividades comerciales llevadas a cabo en la República Popular de China, para promover activamente la distribución y venta del fruto chileno, el Comité de Cerezas de la Asociación de Exportadores  de Frutas de Chile (Asoex), ha llevado a cabo recientemente una creativa promoción conjunta con la línea aérea China Eastern Airlines.

cerezas_41215-620x395El proyecto que forma parte de la campaña de promoción de las cerezas chilenas en China, fue organizado por la Embajada de Chile en China, la Oficina Comercial de Chile – ProChile en Shanghái y el Comité de la Cerezas de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex), en colaboración con China Eastern Airlines.  Durante el vuelo, los pasajeros recibieron además sugerencias de uso e información para poder comprar el producto a través de la plataforma online www.yiguo.com, a través de un código QR.

Al respecto, Ronald Bown, presidente de Asoex, explicó que tipos de actividades como esta, “llevada a cabo por nuestro Comité de la Cerezas, es una experiencia única que involucra promocionar nuestros frutos a través de los vuelos de una línea aérea. De esta forma, no sólo vamos a tener nuestras cerezas en el área de carga del vuelo, sino que también serán entregadas a cada pasajero que viaja en el vuelo MU5119 de Shanghái a Beijing. A través de esta actividad estamos promoviendo, activamente, nuestras cerezas mediante diversos canales de distribución, incluyendo vuelos de aerolíneas y facilitando su compra a través de plataformas online, tal como es el caso de Yiguo.com”.  Fuente.Asoex