Los actores de la fruta necesitan de otras empresas para mantenerse activos y económicamente estables. La cadena no para, y aunque éstas se mueven a través de personal especializado, el acceso a sus profesionales muchas veces es limitado, complicado o casi imposible. El DirectorioFRUTA es la guía comercial con información actualizada por y para los actores de esta industria, en sus ediciones online y papel digital.

Dirigido a proveedores, productores y exportadores de la fruta, asociaciones y empresas relacionadas, profesionales agrónomos, y las empresas y proveedores de la industria de la fruta, entre otros con noticias e información de mercado. Edición donde los actores principales son los Viveros y Semillas, Agroquímicos, proveedores de Pre y Post Cosecha, información de Mercadeo, Almacenamiento, Transporte y Logística, Evaluación, Certificación, Consultorías, empresas de capacitación y mercadeo, perfeccionamiento profesional, y otros.

Patrocinado por Fedefruta, ProChile y el Directorio Empresas Chile el DirectorioFRUTA -edición papel digital– está disponible para descarga lo que le permitirá acceder a la mayor red de contactos de la industria frutícola desde su smartphone, tablet o computador y  puede descargarlo aquí http://www.directoriofruta.cl/tienda/directorio-proveedores-la-fruta-edicion-completa-2017-pdf/

La edición digital que usted puede descargar provee las información de Viveros y Semillas, Agroquímicos, proveedores de Pre y Post Cosecha, información de Mercadeo, Almacenamiento, Transporte y Logística, Evaluación, Certificación, Consultorías, empresas de capacitación, perfeccionamiento profesional, y otros.

Un actualizado material de consulta, que aportará momentos importantes y el cierre de nuevos negocios por y para su empresa.

Con el objetivo de potenciar aún más el capital humano para aumentar la competitividad, promoviendo y desarrollando instrumentos educativos que faciliten la gestión comunicacional a través de manuales, guías de proveedores y revistas dedicadas al bienestar humano y animal, el grupo editorial Guías de Chile edita publicaciones anuales de directorios comerciales, guías y revistas digitales. Más información en www.guiasdechile.cl